Acerca de nosotros

012

Docevolts es una empresa dedicada al Diseño de Iluminación profesional. Se destaca por el compromiso entregado en sus proyectos, siguiendo de cerca, cada etapa de su desarrollo. Cada encargo se enfrenta como un desafío particular, trabajando en conjunto con las especialidades implicadas, lo que nos lleva a un diseño con soluciones integrales.

Francisca Mackenzie Kiessler

Diseñadora Industrial de la UDP, participó en un Workshop de Iluminación con el Español Santiago Miranda, de la firma King & Miranda Design, el año 1999 donde empezó su interés por el tema. Luego de esta experiencia, quiso realizar su práctica profesional en el rubro llegando así a la oficina de Oriana Ponzini, para conocer mejor el medio. Al egresar de la Escuela el año 2003, empieza a trabajar en Limarí lighting Design Ltda.

Es ahí, donde realmente se desarrolla como profesional, adquiriendo conocimiento y experiencia, trabajando en proyectos tales como: Centro Cultural Palacio la Moneda, Museo de la Moda,Edificio Mop Serena, Tiendas Umbrale, Cancha de patinaje Cerogrados, Museo Martín Gusinde, Museo Salvador Allende, Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Museo de Artes Decorativas, Museo Arqueológico, Tiendas Northface, Cripta Catedral de Santigo, Gimnasio O2, Powerhouse y Energy Fitness, Parque privado Guzmán y casas particulares dentro y fuera de Santiago.

El año 2006, participa en el Diplomado de Iluminación Arquitectónica en el DUOC UC, egresando como mejor alumna de la generación.

Luego de 7 años trabajando en LLD, decide independizarse y empezar su propia oficina junto a su socia.

Francisca Nicoletti Santoni

Arquitecto de la Universidad Mayor, en su último año de carrera realizó un Diplomado de Iluminación Arquitectónica en DUOC UC.

Como primeros proyectos independientes realizó la Iluminación de la nueva dependencia de Radio Horizonte y una casa particular en Cantagua. Desde 2005 pasa a formar parte del equipo de Limarí lighting Design, trabajando en proyectos tales como: Museo de la Memoria, Scuola Italiana, Cerro Santa Lucía, Museo Antofagasta, Museo Temuco, Parque Quinta Normal, Facultad de Teología PUC, entre otros.

Desde ese mismo año comenzó con ayudantías en la cátedra de Taller Diseño Integrado I, Introducción a la Arquitectura y Taller Integrado III en la Universidad Mayor.

Desde 2008 hasta ahora forma parte del directorio de DIA Diseñadores de Iluminación Asociados, asociación gremial que nace con el propósito de contribuir con el desarrollo de la Iluminación Arquitectónica en Chile.

En el año 2009 comienza con su socia a hacer proyectos en conjunto hasta que se concreta: Docevolts.

© Copyright - Docevolts